Imprimir

¡Por la Mediación!


El martes 26, tuvimos asamblea en Solucion@, y entre otros asuntos se trató la renovación de la junta directiva, que quedó con la siguiente composición:

 

Presidencia: Antonio Fernández Rojo

Vicepresidencia: Marieta Silva González

Secretaría: María Jesús González del Molino

Tesorería: Gerardo Ruíz - Santa Cruz Ramos

Vocal: Teresa Chicón Reina. 

 

Nuestra enhorabuena a esta nueva Junta Directiva de Solucion@, ánimo y mejores deseos para seguir impulsando la Mediación y llevarla a todos los rincones de nuestra sociedad, como el mejor sistema de resolución de controversias. 

Desde aquí, nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento tanto a Inmaculada Jiménez Martín como a Laura Correa Maini, excelentes compañeras, que durante estos años han dedicado intensamente sus esfuerzos y trabajo en favor de la Mediación y de Solucion@. La extraordinaria actividad profesional  que han desarrollado en la junta directiva ha hecho que tanto Solucion@ como la Mediación sean más conocidas, valoradas y reclamadas cada día. Destacar también su gran labor para fortalecer, cohesionar  y ampliar Solucion@ como asociación, conviertíendola en lo que hoy día es y representa en el mundo de la Mediación en España.

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0