Imprimir

Reunión entidades PIMed en Antequera


Con la participación del nuevo secretario general para la Justicia, Eugenio Pizarro Moreno, y convocados por la gerente de la Fundación Mediara, Pilar Calatayud,  se ha celebrado en Antequera un encuentro con las distintas entidades que atendemos a los puntos de información sobre Mediación en Andalucía, PIMed.

Tras la presentación del secretario general, éste tomo la palabra y manifestó su apoyo a la Mediación, a los PIMed y a la gran labor  de la Fundación Mediara.  Otros temas como el  del estado de los PIMed, propuestas para la mejora de su funcionamiento, particularidades de cada uno de los distintos puntos, y distintas actuaciones para la difusión han sido los tratados en este encuentro. Un encuentro que facilita la puesta en común de las distintas inquietudes y planteamientos sobre muy diversos temas relacionados con la Mediación, que ayudan a ir perfilando y mejorando día a día este gran proyecto de mejora de la sociedad en que vivimos.


 

Solucion@ de Córdoba, Málaga, Granada, Antequera, Campo de Gibraltar, Almería

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo