Imprimir

Carta de Carmen Sánchez, Coordinadora del Máster Oficial de Mediación de la UMA.

on .

“HISTORIA DE UN PROYECTO”

A mediados del año 2003, la por entonces recién creada Asociación de Mediación para la Solución de Conflictos (Solucion@) se puso en contacto con la Vicerrectora de Ordenación Académica de la Universidad de Málaga, la  Dra. Ana Cañizares Laso, Catedrática de Derecho Civil, para la puesta en marcha de un Proyecto formativo en Mediación.

Imprimir

Carta de Mª Ángeles Peña Yañez

on .

CARTA A TODOS LOS QUE os sentís parte de SOLUCION@

¡Diez años de Solucion@! ¡Una década y parece que fue ayer!

Llevamos trabajando con una misma “hoja de ruta”, una tarea que conlleva mucho tiempo, muchas horas, muchos momentos, muchas historias personales y profesionales. Venimos abriendo un arduo camino, el de la mediación.

Imprimir

Carta de la presidenta de Solucion@

on .

Queridos compañeros:

Hoy estamos de aniversario.

Hace 10 años que un grupo de personas decidieron emprender un camino. Habían descubierto la Mediación, habían sido contagiados por su virus.

Muchos de quienes comenzaron ya no son compañeros de viaje pero todos aquellos que han pasado por aquí han sido necesarios y han aportado su granito.

El camino recorrido ha sido largo y espinoso, la esperada respuesta legislativa lenta y desconcertante y el futuro lo estamos construyendo. Porque es nuestro lema seguir adelante, ser flexibles, saber reaccionar.

Imprimir

Décimo aniversario Solucion@

Feliz cumpleaños

Hace diez años un grupo de mediadores del SERCLA (Sistema Extrajudicial de Resolución de conflictos de Andalucía), después de tres años como tales, fundamos SOLUCION@. Habíamos Adquirido nuestra formación a base de cursos y talleres, y estábamos aprendiendo con nuestra propia experiencia que el rol de MEDIADOR/A era algo diferente, aún sin una identidad propia, que cuesta mucho dejar atrás el papel propio de la profesión de origen, nos preguntamos, ¿qué hacer en el futuro?

Noticias externas

ARyME
Asoc. europea arbitraje
Solomediación 2.0
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
De acuerdo